Tienda

No es un negocio, ni pretendemos hacernos ricos con estos productos, sólo deseamos seguir con nuestra emisiones diarias sin depender de partidos políticos, administraciones locales ni nadie que nos diga que debemos hablar y que no. Estos productos están hechos con nuestro esfuerzo y cariño para todos ustedes, y su aportación económica será nuestro sustento en estos tiempos tan difíciles para todos.

Bienvenidos a nuestra humilde tienda de productos CANAL 90 TV. En ella encontrarán algunos productos que podrán comprar para su disfrute. Con su compra, estará ayudando que nuestra televisión privada, sobreviva económicamente. 

Nos gustaría poder ofrecerles un amplio catálogo de productos CANAL 90 TV, pero de momento nos debemos conformar, con lo que podemos realizar. Dicen que no hay que alargar más el brazo que la manga y eso es lo que pretendemos. 

La forma de comprar es sencilla. No utilizamos datos de tarjeta ni lo queremos; por esta razón, para comprar cualquier producto CANAL 90 TV, solo deberá hablar con el WhatsApp del Grupo CANAL 90 TV y les daremos por WhatsApp el número de cuenta bancaria para que hagan transferencia bancaria del producto que quieran adquirir de nuestra tienda online. Una vez hayamos recibido la transferencia bancaria, nos pondremos a trabajar para que lo reciba lo antes posible. 

ENTREGA:  La entrega es estimada. El producto será fabricado y enviado lo antes posible. Esto se podría demorar 7 días, desde el momento de su pago por transferencia.